No están ni Vezo ni Murillo, pero sí Garay
Ezequiel Garay ha sido la gran novedad en la segunda sesión de entrenamiento del Valencia CF. El central argentino ha superado totalmente la lumbalgia que le impidió jugar el domingo pasado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Buena noticia para Marcelino García Toral en el día en que se ha conocido que Rubén Vezo pasó por el quirófano para ser operado del dedo meñique de su pie izquierdo.
El portugués ha sido una de las ausencias de la sesión de trabajo en la que tampoco han estado los cuatro internacionales del Valencia: Carlos Soler, Toni Lato, Fabián Orellana y Nemanja Maksimovic. Todos ellos están ya concentrados con sus respectivas selecciones y no se pondrán a las órdenes del técnico valencianista hasta la semana próxima. Trampoco trabaja al mismo ritmo Nani, aún con problemas en su rodilla y Vinicius, que estaba en el gimnasio a la espera de que se solvente su futuro.
Jeison Murillo es padre
Tampoco estaba Jeison Murillo, que ha sido padre y tenía permiso del club para ausentarse de la sesión de trabajo.
Entre los presentes sí que estaba Álvaro Medrán, futbolista por el que suspiran varios clubs de Primera como el Alavés y el Espanyol. Todos ellos, en una mañana nublada, trabajaron la táctica en la Ciudad Deportiva para seguir automatizando los mecanismos que pide Marcelino.
Viendo la sesión sin perderse un detalle estaba el director deportivo, José Ramón Alesanco, con un ojo al campo y otro al mercado de fichajes, en plena ebullición.