Chiara Biassi niega que su mensaje fuera para Marcelino
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La suplencia de Zaza se aviva con un mensaje de su novia
-
Los motivos por los que jugó Mina en vez de Zaza
-
"El Valencia perdió un poco más en el derbi"
Chiara Biasi, pareja del jugador del Valencia CF, Simone Zaza, ha utilizado de nuevo sus redes sociales para desmentir que el mensaje que colgó en su Instagram personal fuera dirigido hacia Marcelino García Toral. La modelo, bloguera e influencer negó que su mensaje, que aludía a las personas con carácter, tuviera algo que ver con el hecho de que el técnico del conjunto de Mestalla dejara de inicio en el banquillo a Zaza el sábado ante el Levante UD en el derbi de la ciudad.
Horas después de que el italiano se quedara fuera del once titular y mostrara su malestar no calentando con sus compañeros, Chiara Biasi escribió: "Si quieres gente de carácter, debes administrarla y aceptar que no podrás manejarla. Pero, sobre todo, recordar que las pelotas que tiene, las tiene siempre. No lo metas en el cajón sin motivos. Arréglalo. (O guárdalo con el folleto de instrucciones incorporado)”, ha escrito la modelo y bloguera en su Instagram personal.
El mensaje, interpretado por muchos como dirigido al técnico, llegó incluso a provocar que el hijo de este, Sergio García, colgara a su vez una imagen en su instagram en la que aparecía junto al italiano y ponía el rótulo "Seguimos".
Este lunes por la mañana, y ante el revuelo organizado, Chiara Biasi ha utilizado su twitter personal para negar que su mensaje fuera dirigido a Marcelino. Primero negó ser el abogado del jugador.
También yo acepto las opiniones, pero no acepto que escribe mentiras sobre mí. Yo no juego al fútbol y no soy el abogado de Simone .
— Chiara Biasi (@chiarabiasi) 18 de septiembre de 2017
Posteriormente, le preguntan directamente si era para Marcelino,
Entonces no iba para Marcelino?
— Daviid vcf (@daavidd_17) 18 de septiembre de 2017
Y ella responde negándolo rotundamente:
Pero claro que no!!!!!!!!! qué sentido tiene ?!
— Chiara Biasi (@chiarabiasi) 18 de septiembre de 2017