Ya se conoce el alcance de la lesión de Jason
El Levante UD ya conoce el alcance de la lesión de Jason producida en el día de ayer en el encuentro frente a la Real Sociedad. El gallego tuvo que ser sustituido por Ivi tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo después de un tacón dentro del área, la acción más famosa de la semana. Las pruebas efectuadas ratifican que el atacante gallego sufre una doble rotura muscular en el bíceps del muslo derecho, por lo que el jugador causará baja por dos meses.
Así lo explicaba Muñiz en rueda de prensa. "Pues ha sido por el famoso tacón del que tanto se ha hablado esta semana", indicó el técnico en referencia a la lesión de Dembelé en el partido del FC Barcelona frente al Getafe. "Es un movimiento complicado que acarrea lesiones. Tiene una pequeña lesión y habrá que esperar a las pruebas pero podría estar unas cuatro semanas fuera", avanzó el entrenador asturiano.
El extremo no está encontrando su mejor versión goleadora después de romper el molde en Segunda División la pasada campaña. Pese a ello, su capacidad de trabajo y su idilio con el gol, aunque no esté especialmente acertado esta temporada, convencen al técnico asturiano para apostar por el gallego en la derecha. Sin embargo, con Ivi y Samu esperando su oportunidad en el banquillo, el cuadro granota tiene sustitutos de garantías para afrontar la lesión de Jason.
El parte médico dice así: "Las pruebas médicas efectuadas en la jornada de hoy a Jason ratifican que el atacante gallego sufre una doble rotura muscular en el bíceps del muslo derecho. Hay que recordar que el jugador tuvo que abandonar el campo en el minuto treinta y cinco del primer acto del duelo que enfrentó al Levante y a la Real Sociedad en Orriols. Se estima un período de recuperación de dos meses".
PARTE MÉDICO | Consulta el estado físico de @JasonRemeseiro con @AsisaSalud https://t.co/EZFZZU4Sxl
— Levante UD (@LevanteUD) 22 de septiembre de 2017