Última prueba de Marcelino antes de medirse a la Real Sociedad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF se ha ejercitado por última vez este sábado por la mañana antes de viajar a San Sebastián donde, el domingo a partir de las 20.45 de la tarde, medirá sus fuerzas ante una Real Sociedad que estrenó con buenos números y sensaciones el curso pero que llega al duelo con el orgullo herido tras la derrota ante el Real Madrid pero sobre todo, después de la goleada recibida ante el Levante.
El equipo valencianista no consigue ganar a domicilio ante el conjunto txuri-urdin desde hace varias temporadas y necesita realizar un buen partido para sacar algo positivo de Anoeta. El objetivo no es otro que el de seguir compitiendo para mantenerse en la parte alta de la tabla. El Valencia CF encara la sexta jornada de Liga en puestos Champions, algo que no ocurría desde hace más de dos años.
Marcelino García Toral ya declaró que la intención es seguir dando entrada a las rotaciones en el esquema titular ya que quiere a todos sus jugadores 'enchufados' y todos ellos están ganándose las oportunidades en los entrenos. En este sentido, es muy probable que Ezequiel Garay vuelva a ser de la partida acompañando a Gabriel Paulista en el eje de la zaga. Está previsto que Gayà también vuelve a la titularidad tras su suplencia ante el Málaga y Nacho Vidal podría ser una buena alternativa en el lateral derecho. En la parte más adelantada del equipo, el regreso de Rodrigo a la titularidad se presenta como la principal novedad.
En el entreno de este sábado, Marcelino tan sólo ha contado con la ausencia de Ruben Vezo que sigue recuperándose de la fractura en su pie. El resto de efectivos llega en buenas condiciones para el choque ante la Real Sociedad. El técnico repite lista de convocados por cuarta jornada consecutiva y deja fuera a Fabián Orellana por decisión técnica, mientras que Nacho Gil y Rober Ibáñez se recuperan de sus lesiones aunque ya trabajan al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Javi Jiménez jugará con el filial este sábado por la tarde.