Gimnasio y futvoley para empezar la semana sin competición
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Todo marcha bien en la casa blanquinegra por lo que, en una semana en la que la competición ofrece una tregua por los compromisos internacionales, Marcelino ha concedido un respiro a los suyos y ha organizado este martes un entrenamiento distendido tras el día de descanso del lunes. Sin los cinco internacionales, Guedes, Rodrigo, Lato, Soler y Maksimovic, ya concentrados con sus respectivas selecciones, el Valencia CF se ha ejercitado, prácticamente en familia ya que jugadores como Gayà, Orellana y Parejo, además de los lesionados Vezo y Javi Jiménez tampoco se ejercitaron.
El equipo trabajó por espacio de una hora en el interior del gimnasio para posteriormente calzarse la botas pues llegaba el turno de los partidillos de futvoley. Cómo no, se sucedieron múltiples piques entre los valencianistas que el ambiente favorable y distendido de la sesión, así lo permitía. Diversión y muchas risas en las dos pistas de futvoley que se montaron en el césped anexo a la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna.
En la primera de ellas, se enfrentaban el trio formado por Nacho Gil, Rober Ibáñez y Santi Mina contra Zaza, Nacho Vidal y Martín Montoya. Por otro lado, en la otra pista, Jeison Murillo, Paulista y Andreas Pereira medían sus capacidades contra el hijo de Marcelino, Geoffrey Kondogbia y un Ezequiel Garay que llevaba la voz cantante y protagonizaba los cánticos, las arengas y las burlas con mayor vehemencia.
De la parte en el gimnasio sí que participaron Gayà, Orellana y Vezo, posteriormente se retiraron para no forzar ya que arrastran problemas físicos. Tampoco estuvo Parejo que no entrenó por precaución. Tras las sesión en el gimnasio, los guardametas Neto y Jaume realizaron trabajo específico de portería.
Sin lugar a dudas, la sesión de hoy, no hizo más que evidenciar el buen ambiente que se vive en el vestuario ahora que las cosas están saliendo a pedir de boca en el Valencia CF.