El Valencia se va de puente a la carrera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado este viernes por última vez en lo que va de semana. Los jugadores del equipo que no son internacionales disfrutarán de todo un fin de semana de descanso para desconectar de la rutina de trabajo y volverán ya el lunes por la tarde, cuando se realizará la primera sesión de la semana, aún sin internacionales, pero con vistas de cara al choque del siguiente domingo contra el Real Betis.
La mañana ha sido muy tranquila en Paterna. La sesión ha arrancado en el gimnasio a las 9.30 horas, y sobre una hora después, los futbolistas disponibles para Marcelino y su cuerpo técnico han saltado a uno de los campos de entrenamiento para realizar carreras a ritmo de cronómetro. Mientras, los porteros Jaume y Neto realizaban trabajo específico de guardametas.
El equipo volverá al trabajo el lunes a partir de las 19 horas
Los jugadores que han realizado el entrenamiento, de un cáracter plenamente físico, han sido Montoya, Kondogbia, Santi Mina, Gayà, Robert, Nacho Gil, Andreas Pereira, Nacho Vidal, Garay y Parejo. Los ejercicios han estado encabezados por el preparador físico del equipo, Isma Fernández, y el asistente Chema Sanz y el analista técnico Pablo Rodríguez.
Lo rutinario de estos ejercicios de carrera de un punto a otro del terreno de juego ha provocado que los futbolistas trataran de aligerarlo a base de bromas mientras corrían, y hasta Chema Sanz ha sido "picado" por Martín Montoya cuando pasaba en plena carrera por delante de las cámaras de televisión: "Corre, Chema, que te están grabando", le reclamaba el jugador entre risas.
Las bajas no preocupan
Además de la baja sabida de Simone Zaza, que se lesionó ayer de la rodilla y estará algunas semanas de baja, del partido amistoso que se jugó ayer en la Ciudad Deportiva contra el Eldense también salieron algo perjudicados los defensas Murillo y Gabriel Paulista. Ninguno de los dos acabó el choque, y tampoco han entrenado hoy, pero se entiende que su ausencia es más por precaución que por la gravedad que puedan revestir esas dolencias.