Cara y cruz para Bardhi y Doukouré con sus selecciones
Enis Bardhi y Cheick Doukouré completaron la primera ronda de partidos de los futbolistas del Levante UD con sus respectivas selecciones correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial 2018. Hubo cara y cruz para ambos, ya que, mientras que el primero fue titular y jugó los 90 minutos del partido que Macedonia empató 1-1 en territorio de Italia, el segundo de ellos no salió del banquillo y contempló otra igualada 1-1 entre su selección y Malí, que actuó como local. Hay que recordar que, con anterioridad, Langerak tampoco había jugado en el duelo entre Australia y Siria, mientras que Sasa Lukic sí que lo hizo y además marcando en el 0-2 de Serbia contra Macedonia, en este caso sub 21 y valedero para la clasificación del Europeo 2019 de la categoría.
Curiosamente, en cuanto a protagonismo lo tuvo más Bardhi aunque quien más posibilidades tiene de jugar la gran cita por países de Rusia es Doukouré. De todos modos, va a depender todo del sexto y último partido de esta fase. Los 'Elefantes' cuentan con ocho puntos tras jugar cinco encuentros mientras que Marruecos y Gabón tienen cinco y cuatro, respectivamente, a falta de enfrentarse entre sí este sábado 7 de octubre a partir de las 21:00 horas. Dependiendo del resultado, a los marfileños les valdrá un marcador u otro en el último encuentro frente a los marroquíes que disputarán el lunes 6 de noviembre, durante el siguiente parón liguero. En cuanto a Bardhi, Macedonia hizo un buen papel ante Italia pero, a falta de una jornada, no tienen nada que hacer para estar en el Mundial.
Éstos son los partidos que les quedan por jugar durante el parón liguero a los internacionales del Levante UD:
Enis Bardhi: Macedonia-Liechtenstein, lunes 9 de octubre. Sin posibilidades de clasificación para el Mundial 2018.
Langerak: Australia-Siria, 10 de octubre. Es una eliminatoria directa y empataron 1-1 en territorio sirio.
Lukic: Serbia-Rusia, 10 de octubre. Los serbios tienen seis puntos pero con dos partidos jugados y Rusia suma siete pero con una jornada más disputada.