Zaza está a tope
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si todo marcha según los previsto, Simone Zaza llegará en perfectas condiciones para medirse al Betis el próximo domingo en el Benito Villamarín. Ya lo está, de hecho. El italiano se ha recuperado milagrosamente de la distensión del compartimento lateral de su rodilla izquierda en apenas tres días. El jueves saltaron las alarmas después de ver cómo el ariete transalpino abandonaba la Ciudad Deportiva de Paterna en muletas en dirección a la clínica. Se esperaba lo peor, sin embargo, el diagnóstico fue mucho mejor de lo esperado. Aún así, tres días parecen muy pocos para recuperarse.
Zaza ya se probó el lunes durante los rondos y se le vio participar con total normalidad, intenso y sin escatimar ni un solo movimiento para quitarle y 'torear' a sus compañeros. Este martes, en un entrenamiento mucho más intenso y exigente, Zaza jugó como uno más. Peleó, no rehuyó ningún duelo directo y marcó goles cuando tuvo la oportunidad. De hecho, fue el autor del tanto final que daba la victoria a su equipo en el partido modificado que organizó el técnico para trabajar la salida de balón con presión alta en espacios reducidos, lo mismo que se encontrarán ante el conjunto comandado por Quique Setién.
Tras el entreno, Zaza se ha marchado de la Ciudad Deportiva de Paterna, acompañado por el Doctor Silvestre, a una clínica para someterse a una prueba de control. Cabe recordar que la lesión de Zaza era una inflamación muy importante y es recomendable tenerla controlada y recabar toda la información posible hasta el domingo. En cuanto se lesionó, la prioridad de Zaza no era otra sino recuperarse cuanto antes. Para ello anuló el viaje que tenía durante el fin de semana libre y acudió tanto sábado como el domingo a Paterna para tratarse y trabajar la zona afectada. El resultado salta a la vista porque Zaza está bien, con ganas y si no pasa nada extraño, podrá jugar el domingo.