Nadie para a Rodrigo Moreno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF sigue ganando partidos y Rodrigo Moreno, haciendo goles. El delantero hispano-brasileño atraviesa una estado de forma extraordinario y es letal cara a puerta. Tanto, que ha marcado cinco tantos en cinco partidos consecutivos. Con su gol ante el Real Betis de este domingo, Rodrigo Moreno hace historia en el Valencia CF e iguala a jugadores como David Villa y Roberto Soldado, los únicos que han logrado marcar en cinco jornadas consecutivas con la camiseta valencianista en el siglo XXI.
Rodrigo Moreno sigue en racha. El delantero hispano-brasileño ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos con el Valencia CF. Marcó contra Levante UD, Málaga, Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao, y ahora también contra el Real Betis Balompié. A los 64 minutos, Parejo botó un saque de esquina al segundo palo, donde apareció Rodrigo Moreno para cabecear el balón al fondo de la red. A estos cinco tantos hay que sumarle que también marcó con España ante Albania.
Y es que Rodrigo Moreno atraviesa el que podría ser el mejor momento de su carrera. Celebró su primer gol de la temporada en la Jornada 4, en el derbi contra el Levante UD y desde entonces no ha dejado de marcar. Cinco goles en cinco partidos consecutivos. Se trata de una gesta que sólo se encuentra a la altura de los mejores delanteros de la historia del Valencia CF. Y es que en el siglo XXI únicamente han logrado marcar en cinco jornadas consecutivas con la camiseta valencianista Roberto Soldado y David Villa.
0-3 Betis-Valencia Minuto 64. Gol de Rodrigo. Marcaron con el Valencia en 5 jornadas seguidas del Siglo XXI: Villa, Soldado y Rodrigo.
— Pedro Martin (@pedritonumeros) 15 de octubre de 2017
Marcelino García Toral ha demostrado una enorme confianza en Rodrigo Moreno desde el primer momento en el que se sentó en el banquillo del Valencia CF. El delantero está devolviendo esta confianza en forma de goles. Ya ha marcado cinco goles esta temporada, lo que supone que en apenas ocho partidos haya igualado la cifra de goles que logró el pasado curso.