Carmelo-Jorge Molina: un reencuentro con morbo antes del duelo
En este momento de lesiones y falta de puntería en que tanto se habla del posible fichaje de un delantero por parte del Levante UD, antes del partido contra el Getafe se produjo una imagen curiosa y que podría conllevar cierto morbo puesto que, sobre el terreno de juego, se produjo el encuentro entre los protagonistas de uno de los culebrones de los últimos mercados de fichajes en el club granota. Carmelo del Pozo, secretario técnico del Levante UD, y Jorge Molina, atacante azulón, estuvieron conversando unos minutos sobre el césped y quién sabe si uno de los temas que se tocaron fue el porqué de las calabazas que el alcoyano le dio al conjunto de Orriols durante el verano de 2016.
Jorge Molina fue uno de los primeros nombres, si no el primero, que se relacionó con el Levante cuando Tito y Carmelo del Pozo aterrizaron en la estructura deportiva de la entidad del Ciutat de València. Incluso se llegó a especular con que el alicantino y la dirección deportiva azulgrana hubiesen llegado a un entendimiento pero, a la hora de la verdad, el 'sí' por parte del que fuese atacante del Betis no llegó a producirse y terminó decantándose por el Getafe. Tampoco le fue mal al espigado futbolista pues, como hiciese el equipo de Muñiz, lograría el ascenso a Primera División con el conjunto ya dirigido por Pepe Bordalás.
Molina fue uno de los hombres más destacados en el empate entre el Levante y el Getafe de esta novena jornada de la Liga Santander. El alcoyano fue uno de los fichajes al 'ralentí' que le salieron rana a la actual dirección deportiva granota, acostumbrados a ver cómo sus objetivos deshojan la margarita, cayendo a veces la balanza a su favor y otras en contra, como sucedió con el alicantino. En otros casos, la paciencia de Tito y Carmelo ha dado sus frutos, como sucedió con Antonio Luna, que valoró entre seguir esperando al Sevilla o firmar con la escuadra de Orriols y no se lo pensó en estampar su rúbrica en un contrato de cuatro años con los granotas.