Roger da un paso más en su puesta a punto
Roger Martí da un paso más, literalmente, en su puesta a punto para regresar a la dinámica de grupo con sus compañeros. El delantero del Levante UD aprovechó la jornada dominical para realizar carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. Todo aquel que se refiere a la recuperación del 'Pistolero' asegura que va como un tiro en su rehabilitación, prueba de ello que en menos de tres meses ya esté trabajando sobre el verde.
En estos meses el delantero de Torrent ha ido mostrando sus avances a través de las redes sociales, y los que viven el día a día aseguran que todo marcha mejor de lo esperado. "Estar bien de coco es muy importante. Ya lo sufrí una vez y aprendí mucho", sobre la capacidad mental para superar las adversidades. "Esta segunda, la verdad que está yendo mucho mejor. Aprendí mucho en su momento, sobre todo mentalmente", ya que conocía el camino y, sobre todo, tenía la certeza de que con trabajo podía volver a su mejor nivel como ya hiciera tras su lesión en Pucela. "Ahora estoy en una fase de mucho trabajo, llego el primer y me voy el último de la Ciudad Deportiva", dijo el delantero para Beinsports.
El delantero aprovechó la sesión de recuperación de titulares y puesta a punto de los que no tuvieron minutos frente al Getafe y ya con las miras en la semana intensa donde se vivirá el estreno en Copa del Rey frente al Girona y el encuentro del domingo frente al Eibar. Mientras tanto, Roger sigue con paso firme para ser el "primer fichaje de invierno" del Levante. Y es que en menos de tres meses el goleador de la pasada campaña ya está dando pasos de gigante trabajando sobre el césped de la Ciudad Deportiva para volver preparado para competir.
pic.twitter.com/VstlMltHkz
— Roger Marti Salvador (@Roger27M) 22 de octubre de 2017