La autocrítica de Gabriel Paulista con el juego del Valencia CF
-
Un detalle de crack para meterse al valencianismo en el bolsillo
-
Cinco cosas que aprendimos en el Valencia-Barcelona
-
Día clave para Guedes y Garay
El defensa del Valencia CF Gabriel Paulista, que ayer fue titular junto a Ezequiel Garay en el centro de la zaga valencianista, se mostró muy crítico con el juego que hicieron en la primera parte del encuentro ante el FC Barcelona, a la vez que satisfecho por el cambio que experimentaron en la segunda mitad y que acabó con el encuentro con empate a un gol gracias a los tantos de Rodrigo Moreno y Jordi Alba.
"En la primera parte estuvimos muy mal y en la segunda mucho mejor. Peleamos y apretamos arriba, el Valencia CF tiene que ser así y la ayuda de la afición te motiva mucho más", señaló en declaraciones a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Mestalla. "Nunca he visto una afición así. Entras al campo con muchas ganas de vencer"
Precisamente sobre el caliente ambiente que se vivió en el estadio y en sus alrededores el central brasileño aseguró que no había vivido nunca desde que está en Europa un recibimiento como el que tuvo el equipo en Mestalla, donde miles de aficionados esperaban al autobús del Valencia CF desde dos horas antes de que empezara el encuentro contra el líder de LaLiga Santander, que solo pudo llevarse al final un empate y por una acción magistral de Leo Messi, que se sacó un centro medido de la chistera.
"En Brasil sí que había vivido algo así, pero en Europa no, nunca he visto una afición así. Es increíble, entras en el campo con muchas ganas de vencer. Espero que estén con nosotros hasta el último partido, vamos a correr por ellos y llegar lo más lejos posible", afirmó Paulista, el cual posiblemente tenga que jugar más partidos que de costumbre en las próximas jornadas debido a las lesiones conocidas de Murillo y la reciente de Ezequiel Garay.