El Girona llega con cuatro jugadores del filial pero con ganas de remontar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La ausencia de Pablo Maffeo ha sido la principal noticia del entrenamiento que el Girona ha hecho esta mañana en Montilivi, el último antes del partido de Copa del Rey de este martes (21.30 horas), en el Ciutat de València ante el Levante UD.
El carrilero diestro sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el encuentro del pasado sábado contra el Betis y tuvo que pasar la noche en observación en una clínica de Sevilla.
Además de Maffeo, tampoco se han entrenado los tres lesionados del Girona: Eloi Amagat, Pedro Alcalá y Pere Pons, que continúan arrastrando dolencias musculares.
En su lugar, Pablo Machín ha citado a cuatro jugadores del Peralada -Girona B-, el portero Marcel Lizak, el carrilero diestro Maxi Villa, el central Bambo Diaby y el centrocampista Kevin Soni. Solo Villa y Diavy entraron en la convocatoria para el partido.
Así, la lista la forman Gorka, Bernardo, Mojica, Ramalho, Granell, Portu, Douglas, Bono, Olunga, Timor, Marlos, Boulaya, Planas, Aleix García, Borja, Villa, Pedro Porro y Bambo Diavy.
CONVOCATÒRIA | Llista de jugadors que viatjaran aquesta tarda cap a València.#LEVvGIR pic.twitter.com/ToFjwdP6MI
— Girona FC (@GironaFC) 27 de noviembre de 2017
Pablo Machín: "Nuestra intención es remontar"
A pesar de las dificultades y del resultado del partido de ida, el técnico del conjunto gerundense, Pablo Machín, ha asegurado que intentarán darle la vuelta al electrónico. "Nuestra intención es remontar", ha señalado el entrenador de Soria en la rueda de prensa previa al encuentro, donde ha insistido en que está convencido de que su equipo tiene opciones de ganar el partido y acceder a la siguiente ronda. "Somos un equipo valiente y tendremos que arriesgar para vencer", ha añadido.
Además, Machín ha avanzado que "saldrá un equipo competitivo" y que Gorka Iraizoz será el portero titular. "Se lo merece y se lo ha ganado", ha explicado el técnico soriano.