Nano da la cara tras su duelo perdido con Roberto
El futbolista más buscado en la zona mixta de La Rosaleda tras el empate entre el Málaga y el Levante UD (0-0), en un partido que podría haberse decantado a favor de los granotas si Roberto no hubiese frustrado de forma genial una ocasión clarísima de gol de Nano Mesa, fue precisamente este último. El canario no se escondió y dio la cara para explicar la jugada y, sobre todo, dejar claro que no piensa hundirse moralmente. "El próximo partido intentaré tener una ocasión, dos, tres o las que haga falta para intentar meterla", manifestó.
Así se expresaba el futbolista cedido por el Eibar al concluir el choque. "Me ha sacado una buena mano y me la paró, no puedo hacer otra cosa. Cuando fallo una ocasión como fallé no me queda buen recuerdo. Es un portero de una talla mundial, se la tiré cruzada a media altura porque creo que puede entrar por su estatura y me la para", rememoraba el delantero.
De todos modos, Nano quiere pasar página y da por bueno el empate logrado frente al conjunto dirigido por Michel. "En un estadio como La Rosaleda en que el Málaga se juega lo que se juega, el punto es válido. Ahora toca llegar a casa y sacar los puntos, que es lo importante", indicó el atacante, que no quiso sacar punto cuando le preguntaron sobre la dificultad de jugar de delantero en el Levante. "El míster nos pide que trabajemos y es lo que tenemos que hacer, todo por y para el equipo. Hay que tener tranquilidad y seguir", concluyó.