Iker Jiménez hace un viaje en el tiempo... con Tendillo
El periodista y presentador televisivo Iker Jiménez ha vuelto a hacer un guiño a uno de sus ídolos de infancia y jugador del Valencia CF, Miguel Tendillo. El director del programa La Nave del Misterio, que se emite los domingos por la noche en Cuatro, ha demostrado en varias ocasiones su pasión por el fútbol y su devoción por el bravo central valenciano.
Este domingo ha vuelto a hacerlo. Horas antes de que comenzara el programa y, a través de su cuenta oficial de Twitter, Iker Jiménez, haciendo un juego de palabras con una de sus temáticas preferidas, -los viajes en el tiempo- ha explicado que ya son posibles en su casa.
Obviamente lo que estaba haciendo era jugar a un video juego con el Valencia CF de 1982 en el que jugaba el mítico Tendillo. El periodista utilizó la última versión del conocido juego Pro Evolution Soccer de una famosa empresa que patrocina al Valencia CF. Cierto es que a los responsables de la empresa les pide en otro tuit que "por favor volvieran a poner calzones extra cortos y medias mucho más bajas. Y ya por pedir, estadios antiguos. Me harían inmensamente feliz. Viva el futbol de la niñez!".
El viaje en el tiempo en mi casa sí es posible. A 1982. El gran Miguel Tendillo saca la bola como él sabe frente a la UD Salamanca. Ojo a los detalles. Dedicado a @olympia_vintage @PacoGrandeTVE y @atendillo5 pic.twitter.com/QHZ8vGSIw3
— ikerjimenez.com (@navedelmisterio) 10 de diciembre de 2017
En su once ideal
No es la primera vez que Iker Jiménez muestra su cariño por el valencianista. Este pasado mes de agosto, también a través de su cuenta oficial de twitter, enumeró su once histórico
El defensa más elegante que he visto. pic.twitter.com/pb7ha0zfMd
— ikerjimenez.com (@navedelmisterio) 28 de agosto de 2017
Además de Miguel, actual embajador de la Academia del Valencia CF, en su once estaban mitos de los 70-80 como Arconada, Migueli, José Francisco Gómez Tanco, Enzo Ferrero, José María Lumbreras, Jesús Mari Zamora, Lobo Carrasco, Marañón, López Ufarte, Santillana y, como 'bonus track' puso a Alfredo Megido.