No hay negociación abierta por la renovación de Parejo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Es posible que nos quedemos como estamos, que no estamos nada mal"
-
Las preguntas clave que debe responder Mateu Alemany
El Valencia CF no tiene ninguna negociación abierta con Dani Parejo para tratar la renovación de su contrato. Así de claro se ha mostrado Mateo Alemany, director general de la entidad de Mestalla, durante su comparecencia ante los medios de comunicación. El centrocampista de Coslada tiene contrato hasta 2020, por lo que el Valencia CF considera que el futbolista está atado y no es necesario revisar su situación.
Mateo Alemany no ha podido ser más claro sobre la posible renovación del contrato de Dani Parejo. El director general del Valencia CF señaló que no hay ninguna negociación abierta con el capitán para prologan su relación con el club. "No hay negociaciones abiertas en ningún caso", declaró Alemany.
Tal y como informó ElDesmarque Valencia, en el Valencia CF no preocupa en absoluto esta situación, puesto que el centrocampista tiene contrato en vigor hasta 2020, por lo que se considera que está atado. Así pues, en los planes del club no entra revisar el contrato de Dani Parejo a corto plazo.
Recientemente, Mateo Alemany tuvo un encuentro con Arturo Canales, representante de Dani Parejo, en la Ciudad Deportiva de Paterna. Sin embargo, el tema central de la reunión no fue la renovación del contrato del centrocampista de Coslada, sino que se habló del futuro de Álex Blanco, canterano que está brillando en el Valencia Mestalla esta temporada y que termina contrato a final de curso.
Cláusula de Gayà
La cláusula de José Luis Gayà se reducirá a 30 millones de euros este verano, pero Mateo Alemany señaló que esta circunstancia no preocupa en el Valencia CF. El director general indicó que hay intención de vender al lateral izquierdo aunque no quiso detallar si se va a revisar su contrato para aumentar la cláusula. "No pensamos transferirlo. Son situaciones privada y espero que Gayà esté mucho tiempo", apuntó Alemany.