Las primeras palabras de Muñiz tras la llegada de Coke
El Levante UD ya cuenta con su refuerzo para el lateral derecho, Coke Andújar, que lleva entrenándose con el equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz desde su aterrizaje como cedido por el Schalke 04 el pasado sábado. Todavía no se había producido la valoración del técnico sobre el préstamo del que fuese, entre otros, futbolista del Sevilla FC y se ha producido en la rueda de prensa previa al duelo que enfrentará al Levante UD con el Leganés en la decimoséptima jornada de la Liga Santander. Además, el asturiano ha hablado sobre el papel que desempeñará a partir de ahora Shaq Moore.
El gijonés confía en que Coke dé un salto de calidad pero no sólo eso, que aporte su saber estar y su amplio recorrido en el fútbol español a una posición como la del lateral derecho de la que tanto se ha hablado desde el inicio de la temporada y, sobre todo, desde la grave lesión padecida por Iván López. "Coke aporta experiencia, serenidad y calidad. Como persona ha encajado desde el primer día, es una buena persona que hace vestuario. Esperemos que sea un futbolista que ayude con sus virtudes", manifestó el técnico azulgrana.
Ahora, a Muñiz se le genera una situación no tan complicada como incómoda ya que la llegada del madrileño supone un paso atrás en el primer equipo para Shaq Moore, del que el técnico siempre ha hablado maravillas. Sin embargo, con Coke y la presencia del capitán Pedro López su protagonismo va a decrecer. "Se va a entrenar con el primer equipo seguro, como ha hecho hasta ahora. Luego lo que no queremos es que esté parado y valoraremos situaciones. Hay tres jugadores en esa posición", manifestó el asturiano. "Puede ocupar otras posiciones, como Coke, y ahora lo que tiene que hacer es seguir trabajando", concluyó.