Marcelino y Alemany hacen horas extra en Paterna
El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, y el entrenador Marcelino García Toral hacen horas extra en la Ciudad Deportiva de Paterna y acudieron al Antonio Puchades para asistir al partido que disputaron el Mestalla y el Deportivo Aragón. Los dos estuvieron siguiendo de cerca el filial junto a Rubén Uría, segundo entrenador del primer equipo, y Vicente Rodríguez, secretario técnico del Valencia CF.
El Valencia CF no descansa. Al menos en lo que respecta a Mateo Alemany y Marcelino García Toral. Los dos hacen horas extra en la Ciudad Deportiva de Paterna. Y es que tanto el director general como el entrenador acudieron este jueves a las 17.00 horas al Antonio Puchades para presenciar el partido que el Valencia Mestalla disputó contra el Deportivo Aragón.
Mateo Alemany presidió junto a Anil Murthy la comida navideña del Valencia CF con la prensa y antes de que esta concluyera se marchó para desplazarse al Antonio Puchades y seguir de cerca al filial valencianista. Marcelino, por su parte, llegó al estadio pocos minutos después de que arrancara el partido.
Junto a ellos estuvo sentado Rubén Uría, segundo entrenador del primer equipo. También estuvieron en el palco del Antonio Puchades Vicente Rodríguez, secretario técnico del Valencia CF; Luis Vicente Mateo, director de la Academia VCF; y Miguel Ángel Ferrer Mista, entrenador del Juvenil A; entre otros.
Se trata de un gesto con el que Alemany y Marcelino demuestran la importancia que tiene el Valencia Mestalla y la Academia para el Valencia CF. La confianza en las categorías inferiores no es únicamente una apuesta de palabra, sino que también se demuestra con hechos.
Marcelino siempre ha reconocido su deseo de contar con jugadores de la Academia en el primer equipo y está demostrando a lo largo de la temporada. Mateo Alemany, por su parte, indicó en su última comparecencia ante los medios que la cantera es un mercado en el que el Valencia CF siempre puede encontrar fichajes.