Postigo toma el relevo de Bardhi y Morales
El Levante UD ofreció una buena imagen frente al FC Barcelona pero, lejos de regresar a la capital del Turia con los tres puntos en el zurrón, fueron tres los goles que le marcó el conjunto culé para encajar una derrota que, por otra parte, era de las amortizables cuando arrancó la presente edición de la Liga Santander. Además, el conjunto de Orriols también se volvió con otra noticia negativa con Sergio Postigo como protagonista. El central vio la cuarta cartulina amarilla de su ciclo particular, que le convierte en apercibido de cara al próximo encuentro del Levante UD contra el Celta correspondiente a la jornada 19 del campeonato.
El defensa fue amonestado en el minuto 38 del encuentro por derribar a un contrario. Fue uno de los cuatro futbolistas granotas que vio la amarilla, junto a Jefferson Lerma, Boateng y Róber Pier, aunque al que más le afecta es a Postigo ya que, si recibe otra tarjeta contra el Celta, el domingo 14 de enero a partir de las 12.00 horas, no podrá jugar en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Santander contra el Villarreal.
Postigo se une en la lista de apercibidos a Chema y José Campaña. Hay que recordar que el sevillano llegó al anterior duelo contra el Leganés con cuatro tarjetas pero, al ser expulsado con doble amarilla, cumplió sanción contra el FC Barcelona y sigue con su particular semáforo en rojo de peligro ya que también se perdería el duelo en El Madrigal si es amonestado contra los celestes. El camino contrario al del central madrileño lo hacen José Morales y Enis Bardhi que, tras ver la quinta contra los 'pepineros' y perderse el compromiso en el Camp Nou, queda limpios para lo que resta de campeonato o al menos tienen margen por delante y regresarán para el duelo contra los vigueses.