Chema le da otra alegría a Muñiz
El Levante UD visto cómo se confirmaba hoy la mejor de las noticias posible con la recuperación total de Roger Martí, por lo que en poco tiempo Muñiz podrá contar con el que fue para muchos la gran estrella del ascenso a Primera División y que se constituye como la gran esperanza, especialmente en el capítulo del gol, para la segunda vuelta de la Liga Santander. Pero el 'Pistolero' no ha sido la única buena nueva del día ya que, a corto plazo, el Levante UD ya tiene otro jugador a su disposición y es Chema, tras dejar atrás su lesión muscular.
Sin descanso, la plantilla granota ha vuelto este lunes a los entrenamientos en una sesión en la que los titulares del partido frente al FC Barcelona han realizado trabajo de recuperación mientras que el resto de integrantes del equipo se ha entrenado con normalidad. Incluído Chema tras recibir el alta médica, una vez se ha recuperado de la rotura muscular que sufrió durante el choque del pasado 15 de diciembre frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Los granotas descansarán este martes 9 de enero por lo que sólo tendrán un día para preparar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol, que se jugará este jueves 11 a partir de las 19.30 horas en el Ciutat de València.
Plan de trabajo de la semana
Miércoles 10 de enero: entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10.30 horas. Muñiz atenderá a los medios a la conclusión de la matinal.
Jueves 11 de enero: partido de vuelta de los octavos de Final de la Copa del Rey que enfrentará al Levante y el Espanyol en el Estadio Ciutat de València. El choque está pautado para las 19.30 horas.
Viernes 12 de enero: entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10.30 horas.
Sábado 13 de enero: entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10.30 horas. Muñiz atenderá a los medios a la conclusión de la matinal.
Domingo 14 de enero: partido de LaLiga Santander que enfrentará al Levante y al Real Club Celta a las 12.00 horas en el Estadio Ciutat de València.