Duelo de reencuentros y cuentas pendientes en Mestalla
El choque del próximo miércoles en Mestalla ante el Alavés servirá para que tenga lugar el reencuentro con viejos conocidos de la afición valencianista. En las filas del conjunto babazorro militan diversos futbolistas con pasado, incluso con presente valencianista, algo que convierte el duelo en más especial si cabe. En cada caso, la sensación que estos jugadores dejaron en el Valencia CF es muy diferente, llegando incluso a quedar alguna rencilla suelta en el camino.
En este sentido, cada vez que hombres como Alexis Ruano, Munir, Sivera o Medrán afrontan un partido frente al Valencia CF lo hace de manera especial.
Álvaro Medrán no podrá jugar a menos que el Alavés pague
El centrocampista cordobés pertenece al Valencia CF y está cedido en el Alavés. La famosa 'cláusula del miedo' le impide jugar pero el contrato de cesión entre ambos clubes contempla que esta cláusula puede no tener efecto si los vitorianos pagan la cantidad fijada. Parece poco probable que el Alavés opte por esta decisión ya que con la llegada de Abelardo al banquillo del Alavés, Medrán ha perdido protagonismo. Aún así, viaja a Valencia para hacer grupo.
Sivera, con muchas posibilidades de ser titular en Mestalla
El meta de Jávea apunta a titular este miércoles ya que lo ha sido en las dos eliminatorias previas de Copa del Rey ante el Getafe y el Formentera. Será un choque especial puesto que debutará como titular en la élite como visitante en el estadio del equipo de sus amores y donde ha crecido. El Valencia CF se vio obligado a traspasarlo al no poder ofrecerle un hueco en la plantilla valencianista pero mantiene una opción de recompra ya que se trata de uno de los porteros con más futuro del fútbol español.
Munir, sin pena ni gloria
El delantero hispano-marroquí regresará a la que fue su casa. La temporada pasada fue uno de los máximo goleadores del equipo, sin embargo, se marchó por la puerta de atrás debido a la mala temporada en líneas generales del equipo y fue duramente criticado en diversas ocasiones por su actitud pasiva e indolente. Querrá demostrar lo mucho que vale.
Muchas cuentas pendientes con Alexis Ruano
El central fue uno de los artífices del último título del Valencia CF, la Copa del Rey de 2008. De hecho fue el autor del segundo gol en aquel choque ante el Getafe. Al final de su periplo en el club valencianista pudo marcharse de muchas formas pero decidió hacerlo de la manera menos elegante. Fue traspasado al Sevilla y en su llegada al club hispalense declaró que por fin llegaba a un club grande, en un claro intento de mandarle un recado al Valencia CF.