Los cariñosos gritos de Marcelino a su plantilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este jueves por la mañana después de su victoria en Copa contra el Alavés. El protagonista de la sesión ha sido el técnico, Marcelino García Toral ha estado constantemente encima de sus futbolistas. Tanto Murillo como Soler han completado con normalidad el trabajo con el resto del grupo y su regreso está más cercano. Al centrocampista se le espera para el Real Madrid y al central frente al Atlético de Madrid.
Marcelino ha dividido a la plantilla en dos grupos. Los futbolistas titulares contra él Alavés han trabajado en solitario en el gimnasio realizando trabajo regenerativo. Los suplentes y no convocados han protagonizado una sesión con una mayor carga de trabajo. El balón ha sido el protagonista del entrenamiento preparado por el técnico asturiano.
Cabe destacar que tanto Murillo como Carlos Soler han trabajado con normalidad con el resto del grupo. En el caso del central colombiano, el propio Marcelino García Toral aseguró en rueda de prensa que todavía le quedaban algunas semanas para estar al cien por cien. Por su parte, Carlos Soler tiene previsto volver a vestirse de corto en el próximo partido liguero en Mestalla contra el Real Madrid. El canterano tiene posibilidades de jugar algunos minutos en el partido de vuelta de Copa contra el Alavés.
Vuelve Ferran Torres
El que también ha regresado a la disciplina del Valencia es Ferran Torres. El joven extremo ha regresado al trabajo con el grupo después de su estancia con la selección española sub-19. Así, Marcelino ya tiene a casi todos sus efectivos disponibles para el cúmulo de partidos que le vienen en las próximas fechas.
Marcelino encima de sus futbolistas
El técnico asturiano ha sido el protagonista absoluto del entrenamiento de hoy. El ‘mister’ ha preparado una sesión con balón donde los futbolistas han ensayado jugadas y remates a portería. Marcelino ha estado muy pendiente de cada uno de sus pupilos y constantemente les arropaba con correcciones y gritos de ánimo.
Así, el asturiano, sobre todo, ha repartido felicitaciones. Santi Mina, que ha estado especialmente acertado en el entrenamiento, se ha llevado el ‘piropo’ de su técnico tras un gol. “Joder Santi, la hostia, es buenísimo”, grito Marcelino. Por su parte, Soler también se llevó las palabras amables de su técnico: “Has llegado con gol Carlos”. Le comento Marcelino después de que el centrocampista haya vuelto a los entrenes hace pocos días o a Nacho... "Buena Nacho, muy buena", le decía.