El Levante pelea por convertir a Pazzini en su fichaje para la delantera
Giampaolo Pazzini podría convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo para la delantera del Levante UD del mercado de invierno. Después de que el futbolista del Hellas Verona diese largas porque su situación personal le recomendaba buscarse un destino en la Serie A, el club granota ha intensificado las negociaciones con el conjunto italiano y con el propio atacante y en las próximas horas se podría convertir en el quinto refuerzo del Levante UD en esta ventana de altas y bajas de invierno de la Liga.
En las oficinas del Ciutat de València se viven horas frenéticas a la caza de los dos delanteros que la plantilla necesita para reforzarse, una necesidad que viene desde hace tiempo y, aunque en la dirección deportiva han dejado pasar cuatro partidos de Liga Santander en los que a buen seguro que algún refuerzo arriba habría sido bienvenido, más vale tarde que nunca. Pazzini podría ser el primero en aterrizar para estar listo ya de cara al duelo que el Levante tendrá que disputar frente al Real Madrid este sábado 3 de febrero a partir de las 20.45 horas.
El objetivo de la entidad de Orriols sería incorporar un segundo delantero y además también se pelea por la llegada de un central y más después de los errores que se vieron en defensa durante el partido frente al Deportivo de La Coruña. Mientras se viven las últimas horas del mercado, Tito no ha querido perderse las evoluciones de Fahad Al-Muwallad en su primer entrenamiento con la plantilla dirigida por Juan Ramón López Muñiz. El director deportivo estuvo en la Ciudad Deportiva de Buñol en la que también se vivió la escena en la que Nano Mesa, que en breve cogerá rumbo al Sporting de Gijón o el Tenerife, se ha despedido de sus compañeros.