Neto: "¿El Villarreal? Es más bonito mirar hacia arriba"
El Valencia CF se llevó un punto positivo en su visita a San Mamés, gracias en parte, a la gran intervención de Neto en un lanzamiento de penalti que Aduriz no pudo transformar ya que se topó con el meta brasileño. Fue una verdadera lástima que el equipo no pudiese mantener la ventaja en el marcador y concediese facilidades para que De Marcos igualase la contienda.
A la postre, el meta valencianista valoró muy positivamente el punto conseguido aunque no ocultó su decepción por no conseguir el triunfo y por tanto, recuperar la tercera plaza perdida. "Antes del partido todos firmábamos un punto aquí. Tal y como hemos jugado podíamos haber ganado los tres puntos. Lo importante es seguir sumando y estar arriba en la tabla."
Es un buen punto para el objetivo de la Champions: "El objetivo es seguir ahí arriba. La mentalidad que debemos tener es mentalidad ganadora. Nosotros jugamos para ganar. El equipo ha hecho un partido de sacrificio. Ha sido una lástima. Ha pasado que hemos jugado con un gran equipo que nos ha apretado. La Liga y el fútbol es así. El objetivo es seguir trabajando y creer en donde podemos llegar. "
Neto paró su segundo penalti en la Liga: "Me alegro de estar ayudando al equipo. Los porteros trabajamos mucho en eso pero lo importante es el equipo y seguir sumando puntos."
Bien preparado para recibir a Aduriz: "Es un poco de todo. Tenemos que prepararnos bien, estudiar a los lanzadores, usar la intuición. El nivel es muy alto."
Sobre la distancia sobre el Villarreal: "Nosotros tenemos que mirar para arriba, es más bonito. Si el Villarreal pierde o no, no pensamos en eso. Nosotros tenemos que mirar para arriba."
Ya salvó al equipo ante la Real Sociedad
Cabe recordar que en pocos días, el meta brasileño ha protagonizado diversas acciones que han ayudado al equipo. En especial en una doble acción en la que la Real Sociedad estuvo a escasos centímetros de conseguir el empate. El pasado domingo Neto se lució primero con una gran parada a un disparo de falta directa desde el costado diestro y en el rebote cuando él mismo estaba prácticamente vendido, acertó a poner el codo para repeler el balón tras un disparo a bocajarro por parte de uno de los jugadores txuri urdines.