Carlos Soler: "Queremos conseguir la Champions cuanto antes"
-
Cinco cosas que aprendimos del Valencia-Alavés
-
La Ofrenda del Valencia fue un gran triunfo de Champions
Carlos Soler pasa más desapercibido de lo que debiera en un Valencia CF dónde hay futbolistas a un nivel superlativo. El canterano, sin embargo, se ha asentado en el once titular de Marcelino y, semana tras semana, se convierte en un jugador clave de un bloque que tiene la clasificación para la Champions en el bolsillo. Para un futbolista de la tierra como él, jugar la Liga de Campeones en casa es especial. Quizá por ello, cuando le preguntan por este hito, al centrocampista le entran las prisas bien entendidas.
"Estamos disfrutando después de una dinámica mala en partidos complicados, ahora estamos recuperando las victorias. Estamos en puestos Champions que es lo que queremos, cerrarlo cuanto antes. Jugar la Champions aquí sería muy bonito, por eso queremos conseguirlo cuanto antes, sin prisa pero cuanto antes", explicaba el propio Carlos Soler al finalizar el partido en la zona restringida para medios oficiales.
El futbolista analizó el encuentro poniendo especial énfasis en el aspecto que presentó Mestalla en un día festivo. "Los primeros 45 minutos nos hemos visto muy bien, muy cómodos. La afición ha respondido aunque son Fallas y está la Ofrenda. Mucha gente ha hecho un esfuerzo por venir, eran casi 35.000 espectadores, que es una muy buena entrada en las fechas en las que estamos. Hay que darles las gracias".
Lástima que fallara un gol franco
Quizá el único lunar en su actuación fue un disparo franco que falló cuando lo fácil era lanzarla entre los tres palos. Fue una cesión atrás que el centrocampista se tomaba con deportividad. "Cuando yo le doy el pase a Rodrigo sé que la va a poner atrás desde que empiezo la carrera y eso de saber que la vas a tener y llevar tanto tiempo sin marcar, pues te hace fallar (ríe), pero bueno no pasa nada ya llegará. Lo más importante era el colectivo y esta victoria era muy importante para el equipo".