Sigue la preparación del asalto a Butarque
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF sigue preparando el próximo partido liguero en Leganés todavía sin la presencia de los jugadores internacionales cuyo regreso se espera para este miércoles por la tarde. La gran mayoría de ellos, a excepción de Gonçalo Guedes, todavía tienen que disputar el segundo y último de los dos encuentros para los que han sido convocados a lo largo de estos días.
Entretanto, los jugadores del Valencia CF que se encuentran estos días en la Ciudad Deportiva de Paterna ya han subido una marcha en la intensidad de las sesiones tras el descanso de la pasada semana y preparan a conciencia la próxima visita liguera a Butarque que se producirá el domingo a partir de las 16.15 de la tarde.
Marcelino espera como agua de mayo la vuelta de Gonçalo Guedes, Neto, Rodrigo, Parejo, Lato, Carlos Soler, Ferran Torres y Maksimovic pero por el momento no le queda más remedio que esperar y trabajar con los futbolistas que tiene a su disposición. Exactamente los mismos que en la primera sesión de la semana el lunes por la tarde.
El equipo ha realizado un intenso calentamiento de activación muscular y multicargas para completar el trabajo de fuerza del lunes por la tarde. Posteriormente, los jugadores se han trasladado al campo número cinco para comenzar con el trabajo táctico para el que Marcelino ha echado mano de jugadores del filial entre los que se encontraba el talentoso Kangin Lee. Cada vez es más habitual que el técnico del primer equipo cuenta con el surcoreano.
El Valencia CF tiene mucho que decir todavía esta temporada
Después de la tregua de este fin de semana, vuelve la lucha por la Champions en su punto más álgido. El Valencia CF se encuentra en una situación privilegiada ya que mantiene una distancia muy importante con sus máximos perseguidores, Villarreal y Sevilla y tan sólo una debacle de dimensiones bíblicas podría impedir que el Valencia CF regrese a la élite del fútbol europeo la próxima campaña. Para ello debe seguir sumando puntos y si pueden ser de tres en tres, mejor. El Valencia CF no renuncia a seguir peleando por puestos más altos, algo que no es imposible ni mucho menos ya que se encuentra a tan sólo un punto del Real Madrid y a cinco del Atlético de Madrid, ambos vivos todavía en competición continental.