El delantero que se arrepiente de rechazar al Levante
Los delanteros del Levante UD, ya sea por su mala racha goleadora de la primera mitad de la temporada, bien por su repunte de cara a portería o ahora por las lesiones, como es desgraciadamente el caso de Emmanuel Boateng, siempre son noticia en el club granota. Hablando de puntas, uno de los que pudo aterrizar en el equipo de Orriols en el mercado de enero ha hablado de esa posibilidad que se le presentó... y rechazó. Tomer Hemed, que en su día jugase en las filas del Mallorca y el Almería, asegura que tuvo esa propuesta pero prefirió desoír al Levante UD y quedarse en la Premier League, de lo que asegura arrepentirse.
El atacante del Brighton & Hove Albion hizo unas declaraciones la pasada semana al 'Jewish Chronicle' en las que lamentaba haberse quedado en los 'seagulls' durante el período invernal tras recibir la llamada del equipo granota. "Cometí un error. Cuando quedaba un día para que se cerrase la ventana de transferencias de enero, mi agente recibió una consulta del Levante y otros equipos de España pero creía que podría seguir jugando en el Brighton. He hablado con Chris Hughton varias veces y me ha dicho que soy un jugador importante y que no es nada personal". Pese a ello, el israelí, que sólo ha jugado nueve partidos a lo largo de la temporada, lleva sin pisar el césped en un encuentro oficial desde el 20 de enero.
El Levante, que recibió varias negativas en el mercado de enero, destacando sobre todo las de Koné y Remy, tocó otros palos hasta que logró convencer a Giampaolo Pazzini, y una de ellas, si hay que atenerse a las palabras del ex del Mallorca y el Almería, fue Hemed. En Inglaterra, fue clave para el ascenso del Brighton a la Premier League con sus 11 dianas pero en este ejercicio ha perdido el protagonismo. En la Liga dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en la isla, marcando 21 goles en sus dos años en Primera con los bermellones, mientras que en el conjunto del Juegos del Mediterráneo envió el balón a la red en ocho ocasiones, si bien no logró evitar el descenso de los andaluces.