Lato vuelve con el grupo y lo hace a tope
El Valencia CF ha regresado al trabajo este martes por la tarde en una sesión marcada por la lluvia y el mal tiempo tras el triunfo del pasado domingo ante el Espanyol en Mestalla. La presencia de Toni Lato ha sido la principal novedad de la sesión. El lateral de la Pobla de Vallbona arrastraba molestias en el recto anterior de la pierna izquierda durante las últimas dos semanas pero ahora se ha recuperado del problema muscular y regresa a la dinámica de grupo para preparar el próximo reto liguero que será la visita al Camp Nou.
El entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna ha sido el habitual en el primer entreno tras un partido. Los titulares han realizado trabajo regenerativo en el interior del gimnasio mientras que los suplentes y los que no jugaron han trabajado con normalidad. Entre ellos, ha destacado Toni Lato que ha trabajado con normalidad junto a Nacho Vidal, Murillo, Vezo, Maksimovic, Andreas, Ferran Torres, Vietto, Mina y el central del filial Hugo Guillamón.
Cabe recordar que hace una semana el jugador también intentó trabajar con normalidad en la primera sesión de la semana, sin embargo, los problemas musculares aparecieron durante los ejercicios y el futbolista se vio obligado a parar. En esta ocasión, al jugador se le ha visto cómodo y ha terminado el entreno con aparente normalidad. Tan buenas han sido las sensaciones del futbolista que su compañero Andreas bromeaba llamándole MessiLato al finalizar con éxito varías acciones en un ejercicio en el que los valencianistas debían superar a su oponente en el uno contra uno.
Marcelino no se amedrenta por la lluvia
El Valencia CF compite en todos los partidos y mantiene una intensidad al alcance de muy pocos equipos. El cuadro che es la viva imagen de su técnico que ha sido uno de los más intensos en la tarde de este martes. Ni siquiera la lluvia fue el más mínimo problema.