El miércoles hay una fiesta en Mestalla
El Valencia CF entrenará este miércoles a puerta abierta en Mestalla y espera a su afición. El club quiere festejar con los suyos el regreso a la Liga de Campeones y comenzará por abrir la sesión de trabajo del primer equipo a su público y en el templo. Inicialmente la sesión estaba prevista para las 19 horas en Paterna pero el club ha decidido premiar a su afición tras una temporada en la que su apoyo ha sido trascendental.
El club lo ha anunciado invitando a "la afición valencianista a vivir de cerca una sesión de trabajo del primer equipo en este tramo final de la temporada de la vuelta a la Champions".
Será el regreso del Valencia al trabajo después de tres días y medio de vacaciones tras la victoria en Girona. Con posterioridad al entrenamiento, el equipo trabajará todos los días que restan de la semana para preparar el último partido de Liga contra el Deportivo.
Jueves 17 de mayo | Entrenamiento a las 19:30 horas en la Ciutat Esportiva.
Viernes 18 de mayo | Entrenamiento a las 11:00 horas en la Ciutat Esportiva.
Sábado 19 de mayo | Entrenamiento a las 11:00 horas en la Ciutat Esportiva. 15 minutos abiertos a mmcc.
Domingo 20 de mayo | Valencia CF - RC Deportivo (12:00 horas)
Cuarta sesión a puertas abiertas
La de esta semana será la cuarta vez que el Valencia entrene a puerta abierta. El club que ya abrió sus puertas a finales del año pasado, con un éxito inusitado de público en octubre, repitió en diciembre y después en abril.
Antes que llegara Marcelino, la última vez que el Valencia realizó un entrenamiento a puerta abierta fue el 30 de octubre de 2016, siendo Cesare Prandelli el entrenador. A pesar de que el equipo no iba bien, la afición respondió en masa a la llamada del técnico italiano , sin embargo ya no volvería a repetirse la experiencia hasta la presente campaña, cuando se ha normalizado.