Denis Suárez sigue estando imposible
Denis Suárez, jugador del FC Barcelona, al que Marcelino dirigió en el Villarreal y vería con buenos ojos su contratación, siempre que puede reitera su interés en seguir el vigente campeón de Liga y, por ende, descarta cualquier opción de recalar en clubs como el Valencia CF, que podrían estar interesados en su contratación.
La noticia no puede sorprender ni a propios ni a extraños porque, como viene informando ElDesmarque, fichar a Denis Suárez es, a día de hoy, un sueño imposible porque él no quiere salir. Así, en la presentación de su campus, el jugador se mostró "contento" con los minutos que ha tenido este curso, y dejó claro que su intención es continuar en el Camp Nou la próxima temporada tal y como recoge la agencia EFE. "Quiero triunfar allí. La próxima temporada espero tener mucho más protagonismo, hacerme con un puesto en el equipo titular"
Baste leer como habla de la temporada de su club para comprender que hará todo lo posible por seguir en Barcelona. "Hemos ganado la Liga con clara autoridad, perdiendo el invicto en la penúltima jornada, y hemos hecho una Copa del Rey impecable. Con el paso del tiempo se dará mucho mayor valor a este doblete", manifestó.
Más allá del deseo de Denis Suárez de triunfar en el FC Barcelona, hay otro obstáculo con el que debería lidiar el Valencia CF si quiere hacerse con los servicios del jugador gallego y es su elevado salario. No en vano, Denis Suárez tiene una ficha en el conjunto azulgrana que superaría el techo salarial de los de Mestalla. El sueldo del gallego está por encima de los emolumentos de Dani Parejo y Geoffrey Kondogbia, quien pasaría a ser el mejor pagado del Valencia CF la próxima temporada.
Son varios los obstáculos que deberá superar el Valencia CF, pero sin duda el mayor de todos que es el jugador gallego tiene el firme deseo de triunfar vistiendo la camiseta del FC Barcelona y está dispuesto a exprimir al máximo todas sus opciones, por lo que descarta abandonar el Camp Nou este verano.