De posible azulgrana a sólo 'granata'
El futuro de Sasa Lukic está cada vez más alejado del Levante UD. Al menos, son las informaciones que surgen desde Italia y, concretamente, es La Gazzetta dello Sport la que asegura que el serbio se va a quedar en el Torino, club al que pertenece y que lo cedió al conjunto de Orriols este pasado verano, para ser un futbolista "clave" para su entrenador Walter Mazzarri. En el Levante UD con conscientes de ello aunque todavía no quieren dar su brazo a torcer para contar con un centrocampista que dejó bien a las claras sus cualidades en cuanto tuvo sus oportunidades, principalmente en la segunda mitad de la Liga Santander.
Según esta información, Mazzarri quiere contar con el joven centrocampista por su orden en el campo y sus cualidades tanto defensivas como sobre todo por su calidad ofensiva, como ha dejado claro en el conjunto del Ciutat de València. Según ha podido saber ElDesmarque, después de mantener una conversación en la que tanto Lukic como su agente se mostraron muy ilusionados por la posibilidad de vestir una temporada más de azulgrana, no han percibido que el serbio haga la fuerza suficiente para que esto se produzca. Algo fundamental para que una operación de este calibre salga adelante.
Y es que no es fácil encontrar en el mercado un futbolista de las cualidades de Lukic, que a punto han estado de llevarle al Mundial de Rusia aunque su seleccionador a buen seguro que lo tiene en cuenta para un futuro. En el Levante saben que el futbolista tendrá la llave de su futuro pero que éste pasa también por saber de primera mano lo que quiere Mazzarri de él, es decir, si cuando arranque la pretemporada con el Torino cuenta de verdad o todo queda en agua de borrajas. Un asunto que a buen seguro, si su solución ha de ser positiva, puede alargarse en el tiempo.