Un actor inesperado en el 'caso Coke'
El 'Caso Coke', es decir, el prolongado intento de las últimas semanas por el fichaje del lateral derecho, podría encontrar un actor inesperado de última hora. El Levante UD tiene totalmente convencido al madrileño después de que éste acepte la oferta de contrato de tres años que le puso encima de la mesa la entidad granota aunque, tras un imprevisto en su planificación, otro equipo de la Liga Santander podría estar interesado en hacerse con sus servicios y sería el Villarreal. El Levante UD, por su parte, sigue negociando el acuerdo económico con el Schalke 04 para que, finalmente, desbloquee la salida del zaguero hacia el Ciutat de València.
El Submarino se ha encontrado con la negativa de Antonio Rukavina a la oferta de renovación de contrato que le deslizó hace algunos días y el serbio podría hacer las maletas hacia otro destino. Desde Alemania vienen apuntando hace unos días que el Villarreal también está interesado en el fichaje de Coke pero la posible marcha del internacional balcánico podría precipitar los hechos. La buena temporada realizada por el ex del Sevilla y el Rayo Vallecano no ha pasado desapercibida a nadie, no sólo por los 17 partidos y los tres goles marcados sino por el importante papel que ha jugado el veterano futbolista dentro del grupo para la consecución de la salvación granota.
Por ello Quico Catalán está apretando de lo lindo en las últimas horas para que no se le escape un futbolista capital para su proyecto. La semana pasada, el Levante recorrió un buen trecho del camino para conformar su plantilla, tanto que se dejó a punto de caramelo una tercera cesión de Róber Pier por parte del Deportivo de La Coruña y, en el capítulo de las renovaciones, se llegó a un acuerdo con los representantes de Roger Martí para las próximas cinco temporadas. Por contra, la incorporación que no va a ser nada fácil, como se preveía, es la de Sasa Lukic, al que su entrenador en el Torino, Walter Mazzarri, quiere ver de cerca en la pretemporada de los 'granata'.