Más pruebas médicas: turno para Ferran, Lato, Gayà y Soler
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF regresa al trabajo en este tramo final de la semana de forma escalonada. Continúan las pruebas médicas y físicas de pretemporada para los valencianistas para conocer el estado exacto en el que regresan tras un periodo merecido de vacaciones.
Si bien este pasado jueves volvieron al trabajo jugadores como los canteranos Álex Blanco y Álex Centelles así como el último en llegar, Mouctar Diakhaby, este viernes ha sido el turno para algunos de los valencianos del equipo como son Ferran Torres, Gayà, Carlos Soler y Toni Lato.
El lateral de la Pobla de Vallbona se ha sometido a la tradicional prueba de esfuerzo con la máscara que mide la cantidad de CO2 cuando el organismo sufre algún esfuerzo. La expectación mediática era máxima en el en la las Clínicas Universitarias de la Universidad Católica de Valencia.
El resto del equipo se realizará la misma rutina durante el viernes por la tarde y a lo largo del sábado. Está previsto que el primer entrenamiento en el campo sea el próximo martes en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Por delante se presenta una pretemporada muy dura y exigente con la Liga de Campeones en el horizonte. Marcelino y su cuerpo técnico apretará de lo lindo a los futbolistas con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento y para ello, es necesario que los servicios médicos tengan toda la información posible.
El viernes y sábado, los demás
Marcelino arrancará la pretemporada con 25 jugadores. Los cinco canteranos, los dos fichajes Diakhaby y Racic y Neto, Jaume, Montoya, Gayà, Lato, Murillo, Paulista, Garay, Vezo, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Carlos Soler, Medrán, Ferran Torres, Mina, Simone Zaza. El grueso se irá incorporando escalonadamente a excepción de Rodrigo, que llegará para la estadía de Suiza por haber disputado el Mundial, y Nani, que tiene permiso del club para resolver su futuro y no se le espera.