El filial también empieza por los cimientos
Paso a paso, el Atlético Levante UD sigue haciendo camino en la confección de su plantilla para la próxima temporada 2018-19, en la que tendrán el doble reto de consolidarse en la Segunda División B tras su reciente ascenso y, después, ver hasta donde puede llegar el equipo de Tevenet con un proyecto que se presume ambicioso. El club granota ya ha anunciado el que será su segundo refuerzo: Andrés 'Sito' Barrera aterriza en el filial del Levante UD procedente del Tudelano.
El jugador, que ejerce de lateral izquierdo, llega procedente del conjunto navarro, equipo con el que esta pasada campaña disputó 26 encuentros y anotó un gol en la categoría de bronce del fútbol español. Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza y Athletic Club, en la 2016-17 militó en las filas del Deportivo Aragón, filial del conjunto maño, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División B.
Como el primer equipo, el Atlético Levante también construye la casa por los cimientos, después de confirmar que su primer fichaje para la próxima temporada era el central Javier Soler, procedente del Córdoba.