La tercera derrota del verano, según Oier
El Levante UD acumuló su tercer derrota seguida y en total de la pretemporada, en esta ocasión con el 2-1 frente al Feyenoord, aunque sus futbolistas quieren hacer una lectura positiva de lo que está haciendo el equipo de Paco López. Una de las voces con más poso del vestuario es Oier Olazabal, que encajó uno de los dos goles de los holandeses aunque se quedó con buenas vibraciones con lo hecho en De Kuip. En opinión del irundarra, ya se está viendo lo que quiere el técnico de Silla para su Levante UD. "Se ha visto un poco más de lo que queremos, de lo que buscamos, es la idea a seguir", indicó.
El portero se queda con lo bueno frente a un Feyenoord que quiso agradar a su público y al que se le notó su mayor rodaje. "Ellos la semana que viene compiten oficialmente y se nota: en los duelos individuales, en los últimos pases, se nota que están frescos, eligen mejor que nosotros", argumentó. "Nosotros hicimos un buen partido y nos faltó elegir mejor en los últimos metros porque en la primera parte llegamos en tres o cuatro bastante claras, en la segunda también, nos falta ese puntito en los últimos metros para definir".
El arquero vasco creo que el aspecto físico es importante y confía en hacer esos progresos cuando todavía quedan por delante cuatro de los siete amistosos programados, frente al Utrecht, el Twente, el Zaragoza y el Albacete. "Para llevar a cabo la idea del míster hay que estar muy bien físicamente. Le gusta ser valiente, jugar hacia adelante, con la presión alta, hay momentos y sobre todo en pretemporada en que te cuesta porque el cuerpo no te acompaña, se ha visto un poco más de lo que queremos, lo que buscamos y es la idea a seguir", dijo Oier, que no vio problemas atrás. "Hemos defendido bien, tampoco tuvieron ocasiones tan claras, sólo los goles. No recuerdo más tiros en la primera parte, sólo nos queda estar más frescos y hacer más goles", sentenció.