El mago del Valencia CF vuelve a actuar
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha vuelto a convencer a otro jugador para que fiche por el Valencia CF, Michy Batshuayi.
Apodado ‘El Mago’ por Francis Coquelin, vuelve a encandilar a otro futbolista y a desenrocar una operación muy complicada con una simple llamada de teléfono.
Desde su llegada, el asturiano ha llamado a todos los jugadores que el Valencia CF ha ido incorporando a sus filas, y todos destacan la labor del técnico asturiano al teléfono.
Batshuayi, el último truco
Michy Batshuayi destacó en la rueda de prensa de su presentación que la persona clave en su fichaje por el Valencia fue Marcelino García Toral, “había muchos equipos interesados en mí pero hablé con Marcelino y otros dirigentes del Valencia y se ha creado un vinculo entre nosotros. Marcelino me ha convencido para llegar a Valencia”, confesó el delantero belga.
“Estoy convencido de estar aquí, Valencia es muy competitivo y juega la Champions, pero realmente me ha convencido la conversación que tuve con Marcelino”, así se cerró el complicado fichaje del internacional belga.
No es el único
Paulista, Kondogbia, Murillo, Coquelin... todos destacan que la conversación mantenida tras la llamada con el técnico asturiano era un punto de inflexión en su decisión por elegir equipo.
El técnico no asegura minutos, no promete, pero lo más importante, no engaña.
El asturiano trata de ser lo más realista posible y promete minutos a costa de trabajo. En este Valencia CF no se regala nada.
Con este compromiso, y viendo los casos de Rubén Vezo, Santi Mina o Jaume Doménech, los nuevos jugadores que llegan al club de Mestalla saben que van a tener lo que se merezcan.
La fórmula hace que todos se esfuercen al máximo y que la competitividad en la plantilla aumente a los niveles actuales de exigencia.