El mercado en Italia marca el futuro de Zaza
Este viernes 17 de agosto a las 23:00 se cierra el mercado de fichajes en el fútbol italiano, algo que a priori no debería importar al Valencia CF, pero que va a tener una transcendencia sobre un jugador de la plantilla, Simone Zaza.
El ariete italiano espera un último movimiento por algún club italiano para su contratación, ya que, su deseo es volver a su país si tiene que abandonar el Valencia CF.
Ese último movimiento lleva el nombre de Torino, única puerta abierta que le queda al delantero transalpino en su país.
El equipo de Turín, deberá dar salida a Niang, Iago Falqué o Belotti si quiere hacer hueco al delantero del Valencia, algo que podría ocurrir si el Napoli, por ejemplo, se lanza a por el delantero estrella de los ‘granata’.
Así, Sassuolo busca delantero pero el Valencia CF deshechó las negociaciones con el ex equipo de Simone Zaza porque éstos no llegaban a las pretensiones económicas marcadas por el club de Mestalla.
El Olympique Marsella, la vía de escape
Simone Zaza tiene, de todas formas, una vía de escape por si el mercado italiano cierra y él se mantiene en las filas del Valencia CF, el Olympique de Marsella.
Jugador y club francés lo tienen todo hablado por si sus futuros pueden encontrarse, eso sí, en forma de cesión.
Zubizarreta apurará para convencer a Balotelli, quién quiere salir de Niza pero todo indica que su destino podría ser el Sassuolo.
Así, jugador y Olympique tienen una carta en la manga dónde sus caminos se juntan.
De todas todas el futuro de Simone Zaza parece lejos de Mestalla tras las incorporaciones de Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, lo que deja al italiano en una posición incómoda de quinto delantero de la plantilla.
Al mercado italiano le quedan pocas horas y el futuro de Simone Zaza puede definirse hoy mismo.