Garay sigue sin ejercitarse y es duda ante el Espanyol
El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros debido al fuerte golpe que sufrió en su rodilla derecha, que provocó que fuera sustituido en el primer partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid.
La ausencia de Garay, a falta tan solo de dos jornadas de trabajo para afrontar el partido ante el Espanyol, ponen en duda su disponibilidad para este encuentro.
Su posible baja sería cubierta por el central francés Mouctar Diakhaby, quien ya le sustituyó en el partido ante el Atlético y que hoy ha trabajado en el eje de la zaga junto a Gabriel Paulista.
Además de Garay, la otra ausencia en la sesión de trabajo de hoy jueves fue la del centrocampista francés Francis Coquelin, quien se encuentra en la fase final de recuperación de la grave lesión que sufrió la pasada campaña en el talón de Aquiles.
Salvo estas dos bajas, el entrenador Marcelino García Toral contó con la totalidad de su plantilla para seguir preparando la visita del domingo al campo del Espanyol.
De cara a ese compromiso, los jugadores han realizado en la mañana de este jueves una nueva sesión de trabajo, marcada por la alta intensidad, a pesar del calor reinante en la ciudad deportiva de Paterna, que se centró en el trabajo táctico.