La ilusión del valencianismo se traslada a Cornellà
El Valencia CF está de moda, el valencianismo también. Tanto es así que la afición del conjunto de Mestalla ha retirado la mitad las entradas disponibles para Cornellà. Habrá, por tanto, 300 valencianistas en el primer partido a domicilio de los de Marcelino en LaLiga Santander 2018-19.
La afición del Valencia no ha agotado las 627 entradas disponibles para la afición visitante de cara al partido del próximo domingo 26 de agosto (18:15 h) frente al RCD Espanyol en Cornellà. Con todo, los tickets, tasados en 32.5 euros volaron y habrá peregrinación al estadio del Espanyol.
Buena parte de los aficionados viajarán con los autobuses que fleta la Agrupación de Peñas cuya ida y vuelta será el mismo día del encuentro desde el campo de Mestalla (Avenida Aragón). La salida de la expedición está prevista para las 9 horas y el regreso se producirá en cuanto acabe el partido.
Cornellà toma el relevo de Mestalla
El estadio de Cornellà toma el relevo de lo que sucedió en Mestalla hace menos de una semana. Ante el Atlético de Madrid, la afición del Valencia CF dio una nueva lección de animación y convirtió el estadio valencianista en el recinto con un mayor porcentaje de afluencia de público de la jornada (95%), rozando el lleno total.
Más de 40.000 abonados
El cóctel agosto, vacaciones y calor, sin embargo, no ha tumbado a una hinchada valencianista, emocionada e ilusionada con su equipo y dispuesta a volcarse en la temporada del regreso a la Champions League, que coincide además con la del Centenario del club. El abono total, gracias al cual el Valencia, ya ha superado los 40.000 abonados, es una garantía de que los datos registrados en la primera jornada se pueden repetir a poco que responda el equipo sobre el campo. Se notó en la primera jornada de Liga ante el Atlético y en el primer desplazamiento ha agotado las entradas disponibles para presenciar el choque contra el conjunto catalán.