Pablo Machín se moja por Borja Mayoral
El Sevilla ya está mandando señales a Borja Mayoral, el viejo anhelo de la dirección deportiva para la delantera del Levante UD, tras el fichaje frustrado de Mariano Díaz. El técnico hispalense, Pablo Machín, echó flores al delantero madridista en la rueda de prensa previa al encuentro de la Europa League contra el Sigma Olomouc. El Levante UD, por su parte, no arroja la toalla por hacerse con los servicios de Mayoral, aunque son conscientes del fuerte interés del conjunto sevillano por reclutar al delantero de Parla.
"Todos lo que queremos es que las cosas salgan bien. Borja Mayoral me gusta, no tiene la experiencia que puedan tener otros, pero es un jugador que apetece", ha expresado Pablo Machín, que también ha aclarado que él no le garantiza minutos ni a Mayoral ni a nadie: "No lo garantizo. El que me lo demuestra y entrena bien se lo puedo asegurar. Es muy difícil que haya algún jugador que no tenga posibilidades. Si estás en un buen momento jugarás más, sino te costará".
"Yo con Mariano no hablé, pero tengo constancia que estaba ilusionado por venir. Yo no suelo hablar con los futbolistas, de eso se encargan otros. El jugador que venga va a ser un muy buen futbolista, vamos a estar contentos".
Antes, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, también se refirió al punta del conjunto blanco tras el fichaje frustrado de Mariano Díaz. "Esperamos hasta que nos contesten. Trabajamos paralelamente. Mayoral es uno de los jugadores que hemos tratado en momentos determinados".
La dirección deportiva granota ya se interesó por el delantero de Parla el pasado curso, pero finalmente se quedó en el Madrid para completar el ataque y ser el suplente de Karim Benzema. Con el fichaje de Mariano, las puertas del primer equipo se han cerrado para Mayoral, que anda perfilando su próximo destino durante el verano a expensas de los movimientos del Madrid. Pero el Sevilla se ha entrometido en el paso y, según ha confirmado Machín, "es un jugador que apetece".