Coke y Chema, ausentes en la vuelta al trabajo del equipo
La plantilla del Levante regresó este miércoles al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso sin los lesionados Coke Andújar y Chema Rodríguez.
Chema no se ejercitó junto al resto de compañeros por precaución y a consecuencia del golpe que sufrió en una rodilla ante el Espanyol el pasado domingo.
Se entrenó en solitario y, según confirmaron fuentes del club valenciano, tiene previsto hacerlo con el equipo en la sesión de este jueves en la ciudad deportiva de Buñol.
Coke estará ocho semanas de baja por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió el pasado lunes en el entrenamiento.
Además, el centrocampista Pepelu García tampoco se entrenó este miércoles con el primer equipo, ya que a partir de ahora pasa a formar parte del Atlético Levante, de Segunda división B.
El inicio del entrenamiento estuvo marcado por las felicitaciones de los jugadores a Paco López, que cumple 51 años, y tuvo que sufrir las bromas de algunos miembros de la plantilla que dirige.
Tras permanecer durante casi media hora en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol para ver un vídeo, el equipo saltó al césped para hacer un calentamiento. Posteriormente, el técnico Paco López preparó un entrenamiento muy táctico con ejercicios para superar la presión del rival.
Tanto el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito', como el secretario técnico, Luis Helguera, estuvieron presentes en la sesión preparatoria.