Dudas en el Manchester United antes de recibir al Valencia
Fin de semana de luces y sombras para los rivales del Valencia CF en la Champions League. Mientras que la Juventus de Turín y el Young Boys acabaron sus partidos con una amplia sonrisa tras sumar sendas victorias, el Manchester United acabó con dudas tras no poder ganar en casa al Wolverhampton.
La Juventus no frena
La Juventus de Turín continúa contando sus partidos por victorias. Después de sumar los tres puntos contra el Valencia CF en la Champions League, la Vecchia Signora se impuso por 0-2 contra el Frosinone. Eso sí, la victoria no fue nada fácil.
Allegri hizo varios cambios en el once respecto al que utilizó en Mestalla y los goles no llegaron hasta los minutos finales. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el 81, mientras que Bernardeschi sentenció el triunfo en el 94. De este modo, la Juventus lidera la Serie A con 15 puntos de 15 posibles.
El Manchester United se atasca
The staff and players salute the incredible 3,000 travelling Wolves fans after the full time whistle. #MUNWOL
— Wolves (@Wolves) 22 de septiembre de 2018
Hace tiempo que Nuno Espirito Santo dejó de ocupar el banquillo del Valencia CF, pero este fin de semana ha jugado a favor de los intereses valencianistas. El Wolves del entrenador portugués fue capaz de sumar un punto al empatar 1-1 contra el Manchester United en Old Trafford.
Fred adelantó al conjunto local a los 18 minutos, pero Joao Moutinho firmó el empate al comienzo de la segunda mitad. El resultado genera dudas en los Red Devils, que están fuera de los puestos europeos de la Premier League. Actualmente, el Manchester United ocupa la séptima plaza en Inglaterra con 10 puntos de 18 posibles.
El Young Boys se da un festín
Assalés 7:1 gegen Basel. #BSCYB #YBFCB pic.twitter.com/tbCR3EUpZd
— BSC Young Boys (@BSC_YB) 23 de septiembre de 2018
El Young Boys se dio un festín en la liga suiza. Los de Berna golearon por 7-1 ante el Basilea. Siete goles con siete goleadores distintos. Fassnacht, Sulejmani, Aly Camara, Hoarau, Aesbischer, Bertone y Assalé firmaron los tantos del conjunto local.
Con este triunfo, el Young Boys deja claro que vuelve a ser el claro favorito a proclamarse de nuevo campeón en Suiza. Es el líder con 21 puntos en siete jornadas y aventaja en 10 a sus perseguidores más inmediatos.