Regeneración física y mental para pensar en Anoeta
El Valencia CF ha regresado este jueves a los entrenamientos después del empate cosechado contra el Celta. Los hombres de Marcelino García Toral ya se han puesto manos a la obra para preparar el envite frente a la Real Sociedad. Un partido muy trascendente puesto que el conjunto valencianista todavía no ha logrado ganar ningún partido. Para la sesión vespertina de este jueves el técnico asturiano ha podido contar con todos sus futbolistas a excepción de Santi Mina.
Así, el entrenador del primer equipo ha preparado un entrenamiento regenerativo para los titulares contra el Celta. Los suplentes y no convocados han realizado una sesión de trabajo más fuerte. El equipo ha saltado treinta y cinco minutos más tarde al terreno de juego de la hora prevista. Todo hace indicar que Marcelino le ha dado una charla a su plantilla después del empate cosechado contra el Celta.
En cuanto a los lesionados, el cuadro de Mestalla sólo contó con la baja de Santi Mina. El ariete gallego estará cerca de dos semanas de baja por un problema en la rodilla. Los que ya cumplen con total normalidad las sesiones de trabajo propuestas por Marcelino son Garay, Kondogbia y Daniel Wass. Estos tres futbolistas no se entrenaron con regularidad la pasada semana ya entraron en la lista en el partido frente al Celta. A la postre, el cuadro valencianista sólo cuenta con la baja de Santi Mina para el encuentro frente al conjunto de Anoeta. El conjunto del Turia solo cuenta con dos días para preparar este envite.
El que se ha ejercitado con el grupo de los futbolistas que no jugaron contra el Celta es Dani Parejo. El capitán del Valencia ya ha cumplido su partido de sanción y será una de las novedades para el encuentro frente al equipo vasco. La recuperación de jugadores importantes llega en un momento clave para Marcelino. Su equipo tiene una serie de partidos consecutivos muy complicados. Después de Anoeta, el equipo viajará a Old Trafford y después se enfrentará al Barça. El técnico asturiano necesita a todos sus efectivos para afrontar esta parte importante de la temporada.
Murthy, Alemany y Longoria en el entrenamiento
El presidente, el director general y el director deportivo han mostrado su apoyo al equipo tras no lograr vencer contra el Celta. Los tres han presenciado la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. Mateo Alemany ha estado en todo momento junto a Pablo Longoria. El presidente, Anil Murthy, ha estado viviendo el entrenamiento junto a otro grupo de personas.