Batshuayi saca pecho
El Valencia CF no pudo sumar los tres puntos contra el FC Barcelona, pero el empate 1-1 deja buen sabor de boca a los de Mestalla. Al igual que otros jugadores del conjunto valencianista, Michy Batshuayi mostró su satisfacción por el rendimiento que ofreció el equipo contra los azulgranas.
El belga dejó constancia de ello a través de las redes sociales. Siempre activo en Twitter, Batshuayi publicó un tweet en el que sacaba pecho por la actuación del Valencia CF ante el FC Barcelona. Además, también aplaudió el gran ambiente que se vivió en Mestalla gracias al apoyo de la afición.
"Podemos estar orgullosos esta noche. Es un buen punto al final. Gracias a todos, afición. Ha estado increíble. A seguir así. ¡Amunt!", escribió el delantero belga en redes sociales.
Podemos estar orgullosos esta noche, un buen punto al final... gracias a todos aficion, estado increible ?? a seguir asi !!! AMUNT ? pic.twitter.com/K9owUXULWd
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 7 de octubre de 2018
No contento con eso, Batshuayi también interactuó con quien no se mostraba satisfecho con el rendimiento del Valencia CF. Un aficionado le replicó que la afición estaría orgullosa cuando el equipo valencianista ocupara el lugar que le corresponde en la clasificación y el belga respondió que pronto estarán arriba.
Pronto estara aqui ?? todos juntos
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 7 de octubre de 2018
De este modo, Michy Batshuayi muestra su confianza en que el Valencia CF mejore no sólo las sensaciones, sino también los resultados. Así el equipo valencianista pueda escalar puestos en la clasificación hasta alcanzar la zona que se marcó como objetivo al inicio del curso.
Mal arranque goleador de Batshuayi
Michy Batshuayi no está viendo puerta con facilidad en los primeros partidos de la temporada. El belga únicamente ha conseguido marcar un gol en los 493 minutos que ha disputado entre todas las competiciones.
El hecho de no haber desarrollado una pretemporada con normalidad le está pasando factura. Le está costando encontrar la forma, pero ya ha dejado muestras de su calidad en Mestalla.