El Levante FS afronta tres partidos en ocho días
El Levante UD Fútbol Sala afronta el regreso a la competición a partir de este viernes con tres partidos en ocho días y en los que se enfrentará al Naturpellet en Segovia y en casa ante Barcelona Lassa y Futbol Emotion Zaragoza. El Levante UD, con seis puntos en la clasificación, se encuentra en la zona alta de la tabla pese a contar con un partido menos.
El conjunto granota descansó este pasado fin de semana por el partido de Liga de Campeones del Barcelona y su partido se disputará el próximo martes 16 de octubre en Paterna.
Antes, el equipo que dirige David Madrid juega este viernes en Segovia contra el Naturpellet y una semana después, el viernes 19 de octubre, recibirá en Paterna al Futbol Emotion Zaragoza.
Con un partido menos, el Levante FS ocupa la sexta plaza de la clasificación de Primera División después de haber sumado dos victorias y una derrota, precisamente en su último encuentro al caer en Navarra por 9-4.
Y es que, en cuestión de ocho días, tendrán que cumplir con tres compromisos que se presentan con sus peculiaridades: este viernes, desde las 18:30 horas, rendirán visita al Naturpellet Segovia, de momento último clasificado en la máxima categoría; posteriormente, el martes 16 se jugará en Paterna el mencionado choque aplazado ante el Barça Lassa; y, como punto y aparte a unos días frenéticos, llegará a territorio granota un Futbol Emotion Zaragoza (viernes 19, 20:30 horas) que esta pasada jornada logró su primer triunfo precisamente ante los segovianos.
Los levantinistas han regresado a los entrenamientos en pista para seguir preparando un próximo compromiso muy particular ya que el Naturpellet Segovia, de momento, está jugando en la localidad de Cuéllar pues su Pabellón Pedro Delgado está en pleno proceso de mejoras.
El Levante FS arrancó este lunes la preparación de estos tres próximos partidos y en los que, en principio, el entrenador David Madrid podrá contar con todos sus jugadores.