Pellegrino: "Vamos a Mestalla con la ilusión de seguir creciendo"
Mauricio Pellegrino, entrenador del CD Leganés, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar el partido del próximo sábado contra el Valencia CF.
El argentino afirmó que "todo el mundo sabe" lo que el Valencia significa en su vida, al explicar lo que supone para él volver a Mestalla y enfrentarse a su exequipo, del que guarda muy buenos recuerdos, al igual que de la ciudad.
"Es un partido importante para nosotros. En mi caso todo el mundo sabe lo que el Valencia ha significado para mí en mi vida futbolística y personal. Es un lugar al que tengo muchísimo cariño, donde siempre me han respetado muchísimo", dijo.
"Me han valorado, me han dado mucho y yo les he dado todo lo que he tenido. Ahora voy en representación de otro equipo y nuestra ilusión es hacer el mejor partido para tratar de ganarlo", añadió en rueda de prensa.
Partido difícil
Sobre el choque, Pellegrino comentó: "Es un partido muy difícil para nosotros pero tenemos la ilusión de seguir creciendo. Nuestro reto es tratar de poder hacer fuera lo que hemos hecho en casa. Hemos trabajado mucho para eso y en eso estamos", señaló.
"Sabemos que el Valencia es un equipo de Champions en este momento pero vamos con la ilusión de que podamos mejorar a cada partido. Lo queremos intentar con todo y queremos ir a competir sin ninguna excusa", indicó.
Pellegrino destacó la plantilla del rival: "Creo que estos equipos tienen plantel como para jugar dos competiciones de nivel porque cuando uno revisa sus delanteros, sus extremos, sus medios... si no es uno es otro, en todas las posiciones tienen jugadores de muchísimo nivel. El Valencia va a ser un equipo que va a querer hacerlo mejor, da igual quién esté en el campo".
Sobre si las lluvias podrían afectar a la disputa del partido, apuntó: "La verdad es que no lo sé. Estamos al tanto de lo que ha pasado a nivel climatológico. Creemos que mañana puede mejorar y confiamos en que si hasta ahora no se ha dicho nada es porque se ven posibilidades que el partido se pueda jugar normalmente".