¿Qué te pasa, Parejo?
El Valencia CF no está obteniendo los resultados esperados durante el arranque de temporada y ese bajo rendimiento se ve reflejado en los que fueron piezas clave durante el pasado curso. Geoffrey Kondogbia, Rodrigo Moreno o Gonçalo Guedes no son los de la campaña anterior, aunque el mayor cambio lo ha experimentado Dani Parejo.
Cuando el barco se hunde todos buscan al capitán y éste es incapaz de aportar soluciones. Dani Parejo está irreconocible en este inicio de temporada. El de Coslada es indiscutible en las alineaciones de Marcelino García Toral, pero su rendimiento no es acorde con su estatus dentro del equipo.
Parejo perdió 13 balones contra el Young Boys y cometió el penalti que permitió a los suizos marcar el gol del empate
Y es que Parejo no está acertado en el pase y le falta concentración en defensa. Sus perdidas y sus entradas a destiempo están lastrando al Valencia CF. Ante el Young Boys se vio de nuevo la peor versión del capitán valencianista.
Parejo acabó el partido con 13 balones perdidos. En ataque no apareció y en defensa lo hizo para mal. El capitán estuvo torpe y cometió el penalti que permitió al Young Boys marcar el gol del empate. A partir de esa acción, el Valencia CF desapareció por completo y estuvo cerca de perder.
Es la segunda pena máxima que comete en similares circunstancias el de Coslada en la Champions League. En la primera jornada derribó a Cancelo, cometiendo un penalti muy evitable.
Marcelino concibe un Valencia sin Parejo
Marcelino García Toral había hecho una defensa a ultranza de Dani Parejo cada vez que se le preguntaba por él. Sin embargo, tras el empate contra el Young Boys su postura se debilitó. El asturiano reconoció que concibe un Valencia sin Parejo en el campo.
"Creo que es un jugador muy importante para el equipo a su mejor nivel, ha tenido partidos buenos y partidos regulares. Concibo un Valencia sin Parejo. Pienso que hay que buscar el rendimiento de todos los futbolistas"
"Cuando los jugadores importantes adquieran su mejor nivel serán mejores todos. Hoy si que os digo que tenemos que estar contentos con el empate porque no nos lo merecimos",