Marcelino protege a la plantilla
-
Guedes no viajará con Portugal por su lesión
-
En vídeo, Cheryshev se marcha lesionado contra el Leganés
-
Garay, Cheryshev, Guedes y Mina, fuera de la convocatoria de Champions
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha encerrado a la plantilla tras el empate de este martes en el Stade Suisse de Berna ante el Young Boys en Liga de Campeones.
El técnico asturiano ha separado a sus hombres en dos grupos, colocando a los titulares en el gimnasio para realizar trabajos de recuperación, la rutina habitual de trabajo el día posterior a los encuentros.
Por otro lado, los suplentes junto a los jugadores que no entraron en la convocatoria cómo Santi Mina o Ezequiel Garay han realizado trabajo táctico y un partido modificado en el Antonio Puchades, alejado de las miradas de aficionados y prensa, al ser el único campo de entrenamiento que no puede verse desde fuera.
Guedes y Cheryshev, cara y cruz
El extremo portugués y el ruso, que se perdieron el compromiso de Champions por lesión, han corrido diferente suerte en la vuelta al trabajo del equipo.
Gonçalo Guedes, ha trabajado hoy junto al resto de los suplentes en el mini estadi de Paterna y podría entrar en la convocatoria para enfrentarse al Athletic Club, y disputar minutos en el estadio de San Mamés el próximo sábado.
El internacional luso, que ya se perdió por lesión los encuentros de CD Leganés y Young Boys, podría regresar para ayudar al equipo en la fase ofensiva, dónde sin el portugués está huérfana de imaginación.
El ruso, por su parte, que no pudo acabar el partido ante los madrileños el pasado sábado al resentirse de un golpe que sufrió con su selección en el parón internacional, ha trabajado al margen del grupo y sigue recuperándose de su lesión.
Así, habrá que ver la evolución del extremo ruso durante los próximos días, pero a día de hoy, con tan sólo dos entrenamientos por delante hasta el encuentro ante los 'leones', es difícil que Marcelino pueda contar con él.