Paco López refuerza el balón parado
El Levante UD sigue preparando el duelo del próximo sábado ante el Leganés en el Ciutat de València. Precisamente, allí ha tenido lugar el entrenamiento de este jueves en el que el equipo granota ha reforzado la estrategia a balón parado.
El pasado sábado, los hombres de Paco López obtuvieron un gran triunfo a domicilio en el estadio Santiago Bernabéu. Una victoria forjada desde la fe y el buen hacer del conjunto granota. En el choque ante el Real Madrid, el Levante sufrió de lo lindo para amarrar los tres puntos, en especial en la faceta a balón parado. Este jueves, Paco López ha incidido mucho en las jugadas a de estrategia. Se trata de un aspecto fundamental y el técnico quiere que el equipo siga asumiendo automatismos en esa faceta del juego.
La estrategia, un aspecto fundamental en la que el técnico quiere que el equipo siga asumiendo automatismos y corrigiendo errores
El Levante ha trabajado la estrategia en diferentes situaciones como faltas laterales o saques de esquina. Hombres como Campaña, Bardhi, Luna o Rochina eran los encargados de centrar los balones desde los laterales córners.
El cuerpo técnico ha dividido a la plantilla en dos bloques diferenciados que ha enfrentado en situación de ataque-defensa. El equipo con peto naranja era el formado por Roger, Manu, Dwamena, Cabaco, Campaña, Bardhi, Doukouré, Pedro López, Postigo y Coke.
La suave sesión de este jueves ha finalizado con una charla del técnico con los defensores y con algunos jugadores como Luna, Bardhi, Jason, Morales o Campaña practicando las faltas al borde del área.
Coke, uno más en la estrategia y luego trabaja al margen con intensidad
Coke Andújar se encuentra en la fase final de su recuperación. El lateral madrileño ha participado como uno más en las jugadas de estrategia ya que la intensidad era algo menor. Posteriormente, ha continuado trabajando al margen del equipo, junto a uno de los recuperadores de la plantilla. Coke realizaba internadas por banda con posterior centro al área. Las sensaciones mostradas por el futbolista son muy buenas, lo que deja claro que su vuelta está cada vez más cerca.