Precios populares para ir a ver al Valencia en Zaragoza
El Valencia CF ya ha sacado los precios de las entradas para ir como visitantes a La Romareda en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al CD Ebro y al Valencia CF. El coste de las entradas para los visitantes será de 10 euros, un precio bastante asequible.
El club ha manifestado a través de su página web que se cuenta con 300 entradas para que los valencianistas se puedan desplazar a Zaragoza. El comunicado dice así:
"Estadio La Romareda (Zaragoza), martes 30 de octubre, a las 19:30 h.
300 entradas disponibles: 10€ / u.
Primera fase de reserva y compra para Abonados: del jueves 25 de octubre, a las 10 h, al viernes 26 de octubre hasta las 23:59 h o hasta agotar existencias.
Segunda fase de reserva y compra para el Público General: del sábado 27 de octubre, a las 10 h, al domingo 28 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias.
Les recordamos que las entradas son personales e intransferibles, debiendo coincidir el asistente con el nombre que realizó la reserva.
Según el Reglamento General de LaLiga Santander, queda prohibida la venta de entradas de la zona visitante en las taquillas del Club / SAD local.
Plazo para la recogida de entradas en las taquillas de Mestalla para aquellos que hayan realizado la reserva y compra:
Lunes, 29 de octubre: de 9:15 h a 14 h y de 15:15 h a 18 horas."
Precios populares por parte de los locales
El Ebro - Valencia también contará con precios populares por la parte del conjunto zaragozano ya que el coste de las entradas será asequible para todos los públicos. Este choque de la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey pretende ser una fiesta para los aficionados de la capital aragonesa.
Para ello, el acuerdo entre el Real Zaragoza y el CD Ebro en la designación del estadio municipal ha sido crucial, y hace que los precios sean baratos para todos aquellos aficionados al fútbol.
La entrada general costará 10 euros, por otro lado los socios del Ebro entrarán de forma gratuita y los abonados del Real Zaragoza pagarán una cantidad de cinco euros con un límite de cuatro entradas por carnet.